Saltar al contenido
Auto10

Foro

Coche en EEUU

Abierta

Nuevo coches · 14 anos · 8 respuestas

Mensajes

8 mensajes

Anonimo

Creador

30/05/2012 09:38

<p>Buenas tardes!</p>
<p>Me voy a ir a vivir a California dos años, y necesito comprarme un coche allí para poder ir a la universidad y al trabajo.</p>
<p>Quiero comprarme un coche de segundamano que no me de muchos problemas y que sea asequible (sobre 3000-4000 euros)</p>
<p>¿Que coche me recomiendas?</p>
<p>Muchas gracias!!
</p>

Anonimo

30/05/2012 13:09

<p>Sin duda uno japonés. Allí hay multitud de vehículos de ocasión a precios bajísimos, pero no te fíes demasiado de la "calidad" de los vehículos made in USA. La fiabilidad de los automóviles nipones está sobradamente contrastada. Y busca estados de conservación buenos, no tanto vehículos con buenas prestaciones (como sabrás, allí el correr es casi pecado). Buena suerte en tu periplo americano!!!!
</p>

Anonimo

Experto

30/05/2012 18:41

<p>Tienes que cambiar un poco al chip al ir a USA, allí como sabrás casi todo es gasolina y automático, los límites de velocidad son más bajos y muy estrictos. Como te dice Daniel los japoneses son una opción contrastada y fiable.
</p>

Anonimo

31/05/2012 07:34

<p>Yo opino justo lo contrario. Ya que va a ser una estancia temporal, deberías pensar en darte un lujo que sólo en USA puedes tener: un coche gigante. Aprovecha que allí hay sitio de sobra, carreteras inmensas y lugares de aparcamiento por doquier.</p>
<p>Algo típicamente americano como un Crown victoria o algo similar, una barcaza con un V8 inmenso y más sitio del que jamás podrás necesitar, y que beba gasolina agusto, que allí el galón cuesta lo mismo que aquí el litro (aprox)</p>
<p>Mírate el Auto-Trader de tu estado, hay miles de ofertas y por ese precio conseguirás cosas interesantes. Eso sí, en California las distancias son enormes, vas a estar mucho tiempo en carretera así que sea un coche cómodo.</p>
<p>Ya cuando vuelvas a Europa podrás pensar en un japonés u otra cosa más razonable, pero si puedes aprovechar, ¿por qué no estar un par de años llevando un coche yankee?-
</p>

Anonimo

Experto

31/05/2012 12:02

<p>Yo comparto la opinión de Jezza, aunque me iría a por algo más "a mi estilo": Un coupé típico americano, empezaría por un TransAm del 82 al 94 ("Kitt, te necesito..."), de la generación siguiente, un Corvette C4, un Mustang o un Camaro.
</p>

Anonimo

Experto

01/06/2012 05:14

<p>También puedes coger un buen 4x4, que allí los hay a millones. Para el rollo playero que se lleva allí, puede ser ideal por espacio de carga y vehículo "poco delicado". Esa costa es para explorarla bien.
</p>

Anonimo

Experto

02/06/2012 13:14

<p>Si entiendes algo de mecánica básica y llevas siempre una mochila con suficientes herramientas podrías atreverte con un Ford Bronco o similar, se venden a millares y baratos ahora que Venezuela ya no les regala la gasolina. Aventura asegurada.
</p>

Anonimo

04/06/2012 07:57

<p>Me ha gustado el supuesto y me he tirado un rato mirando coches en California con un presupuesto máximo de 5000$ (unos 3000€ al cambio) y hay muchísimas opciones:</p>
<p>http://www.californiacarsale.com/search/year=Any&make=All%20makes&model=All%20models&price=5000&miles=Any&srt=years&city=Any%20locations&wp=1&p=1.html</p>
<p>Nos tenemos que ir a más de 120.000 millas para cuadrar el precio pero tienes de todo, americano, europeo, japonés, compactos, camionetas, sedán... todo es cuestión de gustos.</p>
<p>Yo me quedaba con este, un Cadillac Seville de 2002 V8 4.6L, con muchos extras incluso cuero y madera, puramente yankee:</p>
<p>http://www.domesticsale.com/autoclassified/a8408301.html
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro