Foro
coche nuevo fiesta
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador31/08/2010 14:29
<p>hola: quisiera que si me podeis informar de para cuando el fiesta con el cambio automatico powerfirst pues estoy interesado en comprarmelo , si no tengo el skoda fabia dgs como recambio gracias</p>
Anonimo
Experto31/08/2010 15:49
<p>Hola pere, </p>
<p>pues de momento, no tenemos ninguna noticia de que el cambio Powershift vaya a estar disponible en el Fiesta, al menos a corto plazo. Quizás en el Salón de París, que se celebra en octubre, podamos averiguar algo más al respecto, pero si tienes pensado cambiar de coche ya, puedes ir pensando en el Skoda Fabia con cambio DSG, en el VW Polo, o en el Seat Ibiza, porque no creo que el Fiesta llegue con cambio Powershift antes de que acabe este año.</p>
<p> </p>