Saltar al contenido
Auto10

Foro

COCHES AUTOMATICOS

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

29/10/2009 10:16

<p>Voy a comprar mi primer coche y lo quería automático;</p>
<p>he leido que lo mejor en el mercado ahora mismo es el dsg 7 velocidades que a nivel de bolsillo usuario lo poseen el W.Polo (90 cv)y el S.Ibiza/León, (105 cv) y creo que este motor funciona mejor con diesel ???es aconsejable las levas en el volante???</p>
<p>y mi pregunta sería si hay mucha diferencia entre el buen resultado de la casa Wolkswagen o su hermanito la Seat, ya que el Polo para lo que ofrece me resulta algo carillo.</p>
<p>Agradecería también alguna buena información sobre otro tipo de cambios automáticos como el que tiene el C-4 (CMP manual pilotada)o el powershift del Focus, ya que por casi el mismo precio son más coche.... unos dicen que estos cambios dan muchos tirones y otros que están encantados......</p>
<p>Agradecería un consejo de un buen coche con motor automático que ronde los 18000 € para una novata que no hará muchos kms. igual más por autopista que por ciudad.....</p>
<p>pregunto mucho no???</p>

Anonimo

Experto

02/11/2009 08:07

<p>Hola Iris, no nos importa que preguntes mucho, para eso estamos. El único "pero" es que necesitamos un poco más de tiempo para contestar. Antonio Roncero ya lo tiene listo y las contestaciones aparecerán publicadas hoy mismo en "Consultas Destacadas" en <a href="http://www.autoconsultorio.com">www.autoconsultorio.com</a> . También la podrás encontrar dentro de la sección de Asesoria.</p>

Anonimo

02/11/2009 17:12

<p>Hola Iris!</p>
<p>¿Has leído la respuesta de Antonio?</p>
<p>http://autoconsultorio.com/asesoria/mi-primer-coche-con-cambio-automatico/</p>
<p>No dejes de escribirnos si tienes alguna duda más o hay algo que no te quede claro. Y sobre todo, ¡disfruta mucho de tu nuevo coche! Ya nos contarás por cuál te decides y qué tal va.</p>

Anonimo

Creador

03/11/2009 14:09

<p>Muchas gracias por la  orientación......</p>
<p>tanto leer en internet de todo pues......una no sabe ya ni lo que es mejor y parece he leido bastantes críticas del dsg con la casa seat o de lo mal que tiraba con gasolina.......</p>
<p>Ayer en la casa W.Polo me recomendaban el polo sport gasolina de 85 cv, por los pocos kms. que iba a darle al mes, (autopitas y ctras.) pero claro el polo no da opción a levas en el volante...ni pidiéndolos me dijeron y veo que el c-4 manual pilotado si ofrece la opción de las levas, aunque dicen se sienten "más tirones en los cambios de marchas.....y más difícil aparcar...</p>
<p>merece la pena pagar por lo que ofrece el polo (muy buen motor y mejor cambio, pero menos coche, cv y prestaciones y sin levas)</p>
<p>o me tiro de cabeza a por el c-4???</p>
<p>una gran indecisa!!!</p>
<p>muchas gracias !!!</p>
<p> </p>

Anonimo

04/11/2009 15:56

<p>me encantaria conocer la ficha tecnica de los coches</p>
<p>para asi tener una idea mas clara de los componentes</p>
<p>y la forma de construccion de los coches automaticos</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro