Foro
coches chinos Geely
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador08/03/2010 10:11
<p>hola me gustaria que me indicasen donde puedo comprar o quien es el distribuidor de la marca Geely,estoy interesado en el tx4.gracias</p>
Anonimo
Experto08/03/2010 17:59
<p>Solo por curiosidad... ¿por qué te interesa un coche de estas características?</p>
Anonimo
Experto08/03/2010 19:52
<p>Mucho me temo que el TX4, la réplica de Geely del famiso taxi londinense, no se puede adquirir en nuestro mercado. De momento los coches de la marca china no se distribuyen en España. En concreto, el TX4 tendría complicado pasar la homologación vigente aquí en materia de seguridad y emisiones sin profundas modificaciones.</p>
<p>Por cierto, tuve la ocasión de verlo y de subirme en él en el pasado Salón de Pekín y, la verdad, simpático es (por decir algo), pero muy barato tendría que salir para lanzarse a la aventura. Alucinarías con los acabados y cómo están rematados algunos detalles.</p>