Foro
coches consulta
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador28/02/2012 22:36
<p>estoy viendo en comprar un coche, e visto 3 modelos:<br />
citroen c5 de 140 cv<br />
skoda octavia de 140 cv<br />
passat de 140 cv<br />
no se cual cogerme de los 3 modelos y mi duda es cual cogo el c5 tiene una suspension hidraulica que es la leche pero me gustaria saber cual coger
</p>
Anonimo
Experto29/02/2012 12:14
<p>Hola pedro: En primer lugar, con ninguno te equivocas, son buenas berlinas y con el motor de 140 cv te aseguro que van muy bien aunque vayan cargados y/ó circules por carreteras con pendientes importantes. Y sí, es cierto, la suspensión del citroen va muy bien y es confortable. Además su relación precio-acabados-comodidad es de lo mejor. No tiene el mayor maletero pero el habitáculo si está muy bien resuelto, el skoda tiene mucho maletero pero es algo inferior en calidad y el passat es seguramente el mejor y tiene también muy buen maletero pero también es el más caro. Si te gusta y el precio te encaja, cómpralo sin dudar ya que es un buen coche, si dudas ya tendrías que ir a ver los tres, sentárte en ellos, ver que precios te ofertan y decidírte por uno, aquí ya entramos en el terreno de los gustos personales de cada uno. Yo me voy a " mojar " y ya que te gusta el C5, me lo compraría, su relación calidad-precio es buena. Saludos, Ramón.
</p>