Foro
Codificacion de partes (piezas) de automoviles
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador21/10/2009 21:29
<p>Señores, agradecere si pudieran ayudarme a catalogar las partes de un vehiculo.</p>
<p>Trabajo en un almacen y deseo codificar todas las partes de un vehiculo y si pudieran darme una idea de como empezar.</p>
<p>Pensaba hacerlo segu los sistemas del auto como sistema de direccion, sistema electrico, etc o por clases como fajas, retenes, filtros, etc. no se cual seria mas conveniente.</p>
<p>Agradecere mucho cualquier alcance que me pudieran dar.</p>
<p>Cesar Canchanya</p>
Anonimo
Experto25/10/2009 18:18
<p>Con todo respeto César: No entiendo tu pregunta. Si lo que quieres hacer tener un listado de todas las piezas de un coche, eso ya lo hacen las marcas para los talleres. Y si lo que quieres es hacer una especie de "¿Cómo funciona?", pues también existe. Te propongo que nos vuelvas a escribir y nos detalles lo que quieres hacer., Un saludo.</p>