Saltar al contenido
Auto10

Foro

Codificacion de partes (piezas) de automoviles

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

21/10/2009 21:29

<p>Señores, agradecere si pudieran ayudarme a catalogar las partes de un vehiculo.</p>
<p>Trabajo en un almacen y deseo codificar todas las partes de un vehiculo y si pudieran darme una idea de como empezar.</p>
<p>Pensaba hacerlo segu los sistemas del auto como sistema de direccion, sistema electrico, etc o por clases como fajas, retenes, filtros, etc. no se cual seria mas conveniente.</p>
<p>Agradecere mucho cualquier alcance que me pudieran dar.</p>
<p>Cesar Canchanya</p>

Anonimo

Experto

25/10/2009 18:18

<p>Con todo respeto César: No entiendo tu pregunta. Si lo que quieres hacer tener un listado de todas las piezas de un coche, eso ya lo hacen las marcas para los talleres. Y si lo que quieres es hacer una especie de "¿Cómo funciona?", pues también existe. Te propongo que nos vuelvas a escribir y nos detalles lo que quieres hacer., Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro