Saltar al contenido
Auto10

Foro

Como regular la compresion de un civic ferio 98.

Abierta

Asesoría · 16 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

25/09/2009 17:54

<p>Como limpiar la valvula de compensacion de un civic feri 98 y cuales son los sintoma para saber que tengo que hacerlo..</p>

Anonimo

Experto

26/09/2009 17:38

<p>Hola lennyl. Nuestro experto en mecánica podrá responderte el lunes...</p>

Anonimo

Experto

28/09/2009 17:15

<p>A ver: Nos tienes un poco despistados. En el titular hablas de compresión y en la pregunta de válvula de compensación. No sabemos si es un error tipográfico, porque <strong>un coche tiene varias válvulas que pueden llamarse "de compensación", pero ninguna de ellas afecta directamente a la compresión</strong>. ¿Nos puedes dar más datos?</p>

Anonimo

Creador

29/09/2009 11:32

<p>Si, el mensaje esta mal formulado, les pido escusa por eso, pero estube platicando con un amigo que es mecanico y pude confirmar que es la valvula de compensacion lo que hace que el carro me occile tambien me encontre con otra persona que tiene un civic ferio japones y tenia ese mismo problema, en mi investigacion pude aprender como linpiar la valvula de compensacion y el macanico me sujirio cambiar las bujias, por las de punta de platino por que las que tiene no le dan buen rendimiento al motor, cuando le haga todo eso le voy a colocar la injecion en su lugar ya que la adelante un poco para compensar en lo que compro las bujia de punta de platino y ver el tiempo del motor.......Gracias por su ayuda y si algo no esta bien formulado como yo pienso les agradeseria su corecicion.....</p>

Anonimo

Experto

29/09/2009 14:20

<p>Lo de las bujías de punta de platino es un buen consejo... pero seguimos sin saber a que válvula de compensación te refieres. No importa, lo importante es que soluciones tu problema.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro