Foro
comparacion tecnica de autos de alta gama
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador30/11/2011 02:40
<p>buenas noches quisiera hacer una consulta tecnica referente a que auto de alta gama me convendria para trabajarlo de remis ejecutivo el toyota corolla o el citroen c4 espero su respuesta desde ya muchas gracias por su atencion y los saludos muy atentamente
</p>
Anonimo
30/11/2011 06:56
<p>No entiendo la pregunta, y si te refieres a coches de alta gama como el Corolla o el C4 aún la entiendo menos...
</p>
Anonimo
Experto30/11/2011 08:39
<p>Hola guillermo, </p>
<p>Me pasa lo que a Carlos, lo de "auto de gama alta" no cuadra con coches compactos. Pero si te refieres a cuál de los dos, el Corolla o el C4, puede ejercer mejor el papel de coche de representación, quizás el Corolla, si puedes acceder al 3 volúmenes, por aquello de su carrocería sedán. Por posibilidades mecánicas, equipamiento de seguridad, confort o presentación interior, andan muy parejos. </p>
<p>No sé si se comercializará en tu mercado, pero, ¿has pensado en un citroen DS4?
</p>