Foro
compra de utilitario
AbiertaAsesoría · 16 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador25/04/2010 09:54
<p>Buenas...</p>
<p>Queremos cambiar de coche, y aprovechar lo que queda de plan 2000E.</p>
<p>El que teníamos hasta ahora es un Opel Astra 5p gasolina de principios de los 90, del que no tenemos queja. Ahora se trataría de comprar uno más pequeño, también gasolina, 5 puertas, para uso en ciudad y algún que otro viaje también. Nos interesa sobre todo que sea seguro, confortable, y con maletero aceptable...</p>
<p>Hemos estado ya mirando el 207, que nos parece interesante, y nos hacen una buena oferta, pero barajamos también Corsa e Ibiza...</p>
<p>¿Cuál nos recomendaríais y por qué?</p>
<p>Muchas gracias!</p>
Anonimo
Experto25/04/2010 11:25
<p>Hola forero, si soy yo el que te tiene que responder a eso, me decanto por el Ibiza, descartando el 207, por mala experiencia personal con peugeot, ahora, entre el Ibiza y el Corsa, pues cuestión de quien te de más al mismo precio ya que hablamos de buenas máquinas en general y lo que te importe a tí en cuanto al espacio interior, maletero etc. Un saludo y espero haberte ayudado.</p>
Anonimo
Experto26/04/2010 19:28
<p>Hola temcompra. Yo también opino como ed90. Particularmente me gusta mucho el Seat Ibiza. Y cuando digo que me gusta me refiero a cómo va, porque gustarme, lo que se dice gustarme, casi que me quedo con la línea del Peugeot 207, y sobre todo con su interior (el del Ibiza me parece muy "soso"). Te recomiendo el motor 1.4 16V de 85 CV.</p>
<p>Yo no descartaría el Peugeot 207, si te gusta. Ed90 ha tenido una mala experiencia personal, pero también va muy bien, aunque por dentro no es tan amplio como el Ibiza, y no tiene tanto maletero. Pero ahí ya entran en juego tus necesidades personales. La ventaja del Peugeot es que actualmente tiene unas ofertas muy interesantes, y que tiene uno de los mejores motores de gasolina de la categoría, el 1.4 VTI de 95 CV.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Anonimo
Creador27/04/2010 05:33
<p>Buenas de nuevo.</p>
<p>Al final el elegido será en 207, con el motor que comenta Antonio. Para los precios que nos ofrecen, nos interesa más la configuración del Peugeot.</p>
<p>Muchas gracias ed90, muuchas gracias Antonio. Esperamos haber acertado!</p>
Anonimo
Experto27/04/2010 14:44
<p>Con cualquiera de los dos, Ibiza o 207, habrías acertado. Lo importante es que cumpla los requisitos necesarios para la utilización que vas a darle, que te guste estéticamente... y que tenga un buen precio. Y si lo has conseguido, perfecto. </p>
<p> </p>