Foro
Compra de vehículo.
AbiertaNuevo coches · 13 anos · 11 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
09/11/2010 12:08
<p>Hola buenas tardes.Tengo un coche de tres años de antigüedad y se ha roto toda la instalación eléctrica, por lo que me sale el arreglo unos 3000 euros.Quisiera saber, ya que voy a entregarlo, cuando me interesa más comprar un coche nuevo,antes de finalizar el año o después, ya que me han comentado que muchas veces matriculan coches sin venderlos.Un saludo y gracias</p>
Anonimo
09/11/2010 17:00
<p>Qué coche es? y de dónde viene el fallo? no lo cubre la casa?</p>
<p>Saludos.</p>
Anonimo
Experto10/11/2010 16:51
<p>Hola eloisa,</p>
<p>¿Con tres años de antiguedad y la avería es como para no arreglarlo? Ya nos dirás qué coche es y qué le ha pasado.</p>
<p>Si te viene a cuenta entregarlo para sacar uno nuevo, es buen momento. Efectivamente, los concesionarios matriculan coches para llegar las cifras de ventas que les permiten acceder a ciertos "bonus" (otras veces son las marcas las que pueden "recomendar" a sus concesionarios matricular esos coches para alcanzar unas ventas determinadas). Son los llamados "kilómetros cero". Sin duda, coches muy a tener en cuenta por el ahorro que pueden suponer.</p>
<p>No hace falta que esperes a finales de año (aunque ya estamos, como quien dice, a la vuelta de la esquina). Antes, cuando el mercado iba bien, la mejor época para comprar coche y aprovechar esas ofertas era justo a finales de año, pero ahora las tienes todos los meses.</p>