Foro
compra octavia
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador17/09/2010 13:48
<p>Tengo casi decidido mi proximo coche: octavia 1.6 tdi DSG, pero todavia tengo dos dudas:</p>
<p>* El pack malas carreteras que ofrece skoda para este coche afecta a la estabilidad o a la seguridad.</p>
<p>* Este cambio de 7 vel tiene una posicion "S" como en el golf.</p>
<p>Muchas gracias.</p>
Anonimo
Experto17/09/2010 18:02
<p>Hola enrique.</p>
<p>El pack "malas carreteras" que ofrece Skoda consiste, básicamente, en una suspensión con una altura al suelo ligeramente más alta que la suspensión convencional, y protecciones especiales para los bajos del vehículo. Si no vas a circular por caminos, pistas o carreteras muy, muy rotas, yo me quedo con la suspensión normal o la sport. No es determinante, porque apenas hay un par de centímetros de diferencia, pero cuanto más elevas la suspensión, más alto está el centro de gravedad, y el balanceo de la carrocería es mayor. Eso es la teoría. En la práctica, en conducción tranquila por autopista, por ejemplo en un viaje, no notarías si llevas una u otra, sólo lo notarías en una carretera de curvas y en conducción rápida.</p>
<p>En cuanto al cambio DSG, sí tiene posición deportiva "S" o posición normal en modo automático, más la posición "manual-secuencial".</p>
<p> </p>