Saltar al contenido
Auto10

Foro

COMPRA SUV

Resuelta

Nuevo coches · 7 anos · 6 respuestas

Mensajes

6 mensajes

Anonimo

11/06/2012 12:24

<p>Necesito ayuda y es ràpida. </p>
<p>Estoy en duda entre un Nissan X-Trail 2.0 dci Formigal de 2010 o un Land Rover Freelander 2 de ocasion de 2009. </p>
<p>Tanto uno como el otro me vienen bien pues necesito espacio para dos sillitas de bebe y amplio maletero. </p>
<p>Pero mi duda es cual de los dos es más fiable con el tiempo,y cual de los dos será mas barato de mantener. </p>
<p>El Nissan lleva motor Renault creo, y el Freelander creo que uno desarrollado por Ford y Peugeot.
</p>

Anonimo

Experto

11/06/2012 13:17

<p>A mi personalmente me inspira más confianza el Nissan, aún llevando motor Renault. Y además es más nuevo.
</p>

Anonimo

Experto

11/06/2012 15:30

<p>Hola pepe, </p>
<p>Efectivamente, el motor del X-Trail es el 2.0 dCi de Renault, mientras que el Freelander 2, si es la versión eD4 con el motor 2.2, se trata de una mecánica de origen Ford-PSA. </p>
<p>Son coches con un resultado muy parecido, en cuanto a comportamiento dinámico y confort en carretera, y aptitudes 4x4. El Freelander se desenvuelve un poco mejor en caminos. </p>
<p>Mantenimiento, más o menos equivalente. En cuanto a fiabilidad, se oye alguna que otra queja más del Freelander que del X-Trail, pero los dos son coches que no suelen dar problemas. </p>
<p>La clave puede estar en el trato que tenga cada coche, si han sido usados fuera del asfalto, etc
</p>

Anonimo

11/06/2012 19:17

<p>gracias a los dos, pero después el mantemimiento y piezas Land Rover son una pasada en cuanto te vas a servcios oficiales. </p>
<p>Si como gustarme me gusta más el X-Trail por espacio sobre todo, pero dónde ha preguntado, me comentan que no es un coches bonito, algo subjetivo, que veras para venderlo después, etc...</p>
<p>Yo no sé, pero en las principales páginas web, como coches.net, introduces las mismas refrencias de búsqueda, y en freelander hay 180 coches y el X-Trail hay 49. </p>
<p>Porque es? por feo uno, o porque quien tiene uno no lo cambia?
</p>

Anonimo

12/06/2012 14:45

<p>OFERTA¡ QUE OS PARECE UN X-TRAIL XE POR 18 900 EUROS EL 2011 ?
</p>

Anonimo

12/06/2012 18:31

<p>nueva oferta¡¡¡¡ Nissan X_Tral se Automático del 2011 con 23 000 kms en 22 500 euros? que me decis?
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro