Saltar al contenido
Auto10

Foro

Comprar KIA Sportge 2008 Diesel o Gasolina

Abierta

Asesoría · 15 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

30/10/2010 16:17

<p>Quiero comprar una camioneta Kia Sportage 4X4 modelo 2008 con 0 Kms, que me recomiendan la compro a Diesel o Gasolina, Por que ?????. Gracias</p>
<p>Colombia</p>

Anonimo

Experto

30/10/2010 21:26

<p>Si no das datos de cuántos kms anuales piensas hacer, o qué uso le vas a dar principalmente al coche, es difícil decidir.</p>
<p>Eso sí, la opción diésel parace a priori más recomendable por el tipo de vehículo.</p>

Anonimo

Creador

31/10/2010 15:55

<p>Al año serian unos 30.000 Kms, cual seria la diferencia entre Gasolina y Diesel.</p>

Anonimo

Experto

01/11/2010 11:02

<p>Hola nemalzate: Sin saber cuanto cuesta el combustible en Colombia, y suponiendo que fuera igual coste el diésel que la gasolina, con esa cantidad de Km. al año, te interesa sin dudar el diésel. La diferencia principal sería el menor consumo de éste frente al gasolina, aparte de que depende del uso que le des, como ya te dice Naxop, ya que al tener el diésel mayor par que el gasolina, será más agradable de conducir en condiciones normales y ya no te cuento si lo pones en algún apuro en montaña ó caminos en mal estado. En éstas condiciones en que hay que ir despacio es muy fácil " freir" el embrague de un gasolina ya que a pocas revoluciones no tiene ni de lejos la potencia  (el par) del diésel. Espero habérte ayudado, espera a ver que dicen los expertos. Saludos,Ramón.</p>

Anonimo

01/11/2010 17:08

<p>si, ten en cuenta también el coste de las reparaciones, o el mantenimiento.</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro