Saltar al contenido
Auto10

Foro

Comprar un clasico en Canarias

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

26/01/2012 16:25

<p>Hola, me he comprado un vehiculo clasico de mas de 55 años en Canarias. Este vehiculo es procedente de alemania, con lo que no esta matriculado en Canarias. Quiero traerlo a la península para matricularlo como vehiculo histórico. Necesito saber que tipo de impuestos tendré que pagar en aduanas y si tengo que pagar IVA y que tramites debo realizar. Muchas gracias.
</p>

Anonimo

Experto

02/02/2012 18:15

<p>Hola Javier, nos dicen nuestros colaboradores de CEA, expertos en resolver dudas legales, que si el coche lo compró en Alemania al traerlo a la Península tiene que matricularlo y pagar los impuestos aquí, pero no tiene que pagar ningún impuesto más por llevárselo a las islas puesto que el IVA es mas alto que el IGIC.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro