Saltar al contenido
Auto10

Foro

Comprar un coche

Abierta

Asesoría · 14 anos · 4 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

08/10/2009 13:27

<p>Quisiera saber que coche puede estar mejor entre estos : Toyota urban craiser, suzuki sx4 o fiat sedici y mercedes clase B. Saludos y gracias.</p>

Anonimo

Experto

08/10/2009 14:50

<p>Hola Nieves. Me tienes que ayudar un poquito: ¿que prefieres, motor gasolina o Diesel? ¿Qué importancia le das al precio?. AL menos con estas premisas, puedo acotar un poco la contestación. Aunque he de decirte que me sorprende la elección del Mercedes Clase B en tu grupo de preferencias. El SX4 es el mismo coche que el Sedici, y el Urban Cruiser está en la misma línea: coches con los que puedes salir del asfalto de vez en cuando. Pero ¿el Mercedes Clase B? Más grande, caro y, sobre todo, de carretera. No es muy comparable con los otros tres. De todas formas, una vez me contestes te daré mi opinión a través de autoconsultorio, ya que la respuesta, por muy concisa que quiera ser, va a ser larga y además puedo incluir fotos que seguro te ayudarán a tomar una decisisón. Ahora, eso sí, dame al menos un día ¿vale?</p>

Anonimo

08/10/2009 17:35

<p>Muchas gracias por responder. Les cuento, voy a cambiar de coche, tengo un fiat punto de 11 años, que me ha ido bien hasta ahora, de muevo en ciudad, recorridos cortos, pero es un coche que se queda corto en fuerza y en las colas se calienta. Quisiera ahora un coche con un poco mas de fuerza, vivo en una isla con desniveles importantes, el fiat debe de coger carrerilla para ir en cuarta y si me encuentro con cola o se mete un coche en el recorrido y me veo obligada a bajar la velocidad ya cuesta volver a cuarta. El mercedes clase B es porque me gusta, pero ya se que es mas caro es solo por saber que tal va, ahora he oido que tiene un 15% de descuento mas el plan prever, y porque me han dicho que los clase A mas baratos no van bien. Los otros modelos quizás estén mas en la linea del coche que necesito pero siempre teniendo en cuenta lo comentado anteriormente y como son modelos nuevos no se nada de ellos, pero quizás pueden ser una opción. Otra cosa me han ofrecido un freelander con 55.000 km del años 2006 por 12.000 euros, pero me han dicho que estos coches a partir de los 70.000 km dan problemas y que les han tenido que cambiar el  motor, esta infomación es correcta, como ven esta oferta. Bueno se que son muchas cosas pero estaría muy agradecida con la información, muchas gracias y mi mejor saludo para todos.</p>

Anonimo

08/10/2009 18:47

<p>Perdona se me olvido decirles que prefiero gasoil, pero ya me dirán si serñia mejor los de gasolina. Gracias</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

13/10/2009 03:51

<p>Hola Nieves, tu pregunta está contestada a través de autoconsultorio. La encontrarás en destacados. Gracias, un saludo y espero haberte ayudado.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro