Saltar al contenido
Auto10

Foro

Consejo compra de 520d

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

23/06/2012 05:36

<p>Hola a todos,</p>
<p>Me estoy planteando cambiar de coche, tengo un 520d E-60 (2006-95000Km) con varios extras, la verdad es que me ha ido genial.</p>
<p>Me llamaron de BMW indicándome que existe una campaña de "sobretasación", y me he planteado adquirir el nuevo 520d BED.</p>
<p>Os agradecería que me ayudaseis con las siguientes dudas:</p>
<p>1) Me ofrecen 12500€ por mi vehículo anterior y un descuento del 12% en el nuevo vehículo. He leido varias discusiones y me da la sensación de que se puede mejorar la oferta, me ha sorprendido ver descuentos de más del 20%, ¿es correcto y posible?</p>
<p>2) La tasación de mi vehículo os parece más o menos aceptable</p>
<p>3) Me encanta la tecnología, ayudas de conducción, ¿que extras os parece los más adecuados? Me puse a poner lo que me apetecía, y llegaba a 67000€...</p>
<p>Un abrazo y gracias a todos</p>
<p>Jesús
</p>

Anonimo

Experto

23/06/2012 12:00

<p>Si te parece poco dinero lo que te ofrece la casa puedes intentar venderlo a un particular, con solo 95000 kms y 6 años lo veo interesante, es más yo ni lo cambiaría, pero cada uno sabe sus prioridades. Respecto al descuento del 12% ve a preguntar a más concesionarios BMW y no digas que entregas tu coche y seguramente también te harán algo de descuento, así comparas y valoras.<br />
Respecto al equipo opcional es un mundo en el que has de valorar que necesitas y que te gusta y ya sabes que en la venta del coche apenas se valora el equipamiento extra por lo que es muy mala inversión.
</p>

Anonimo

Experto

25/06/2012 06:36

<p>Hola jesus. Yo haría lo que dice Juanjo. Por un lado, intenta averiguar qué podrías sacar por tu coche vendiéndolo a un particular. Y por otro, entra a un concesionario BMW a pedir precio por un coche como el que quieres sin entregar otro a cambio, a ver qué descuento te hacen. Y luego, una vez tengas el precio, les dices eso de ¿y si entrego mi BMW a cambio???</p>
<p>Puede que haya ofertas de hasta el 20%, pero imagino que serán puntuales, en algunos concesionarios y con coches en stock. Además, como te digo, no es lo mismo a la hora de comprar un coche el descuento si entregas uno a cambio.</p>
<p>En cuanto a equipamiento, es muy personal, depende de lo que quieras gastarte. Yo cogería el paquete visibilidad y, ya puesos, el control dinámico de la suspensión. La dirección activa es prescindible, y el sistema de ayuda al aparcamiento me parece muy caro.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro