Saltar al contenido
Auto10

Foro

Consulta

Abierta

Tecnología · 3 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

26/04/2010 17:48

<p>buenas tardes quisiera saber porque los vehiculos nuevos que vienen a gasolina les hacen conversion a gas, pero mi pregunta es porque no vienen a gas directamente de fabrica, ademas que tan conveniente para el motor es el gas, que duracion tiene el motor. muchas gracias</p>

Anonimo

Experto

26/04/2010 20:08

<p>Pues porque la demanda es muy pequeña, y a los fabricantes no les compensa realizar la transformación en sus cadenas de montaje. Además, no es una operación compleja, por lo que sale más "a cuenta" realizar la conversión a posteriori.</p>
<p>En cuanto a la duración, es cierto que funcionando con gas los motores están sometidos a menores cargas térmicas, y en teoría pueden durar más kilómetros. Hay quien estima que en torno a un 10 por ciento más, pero, ¿quién llega a agotar hoy en día la vida util real de un motor en un coche?</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro