Foro
consulta carburador de mazda 323 nt 1300
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador13/01/2010 01:39
<p><em><strong>que funcion cumple un balin en el carburador de este vehiculoy que otros aditamentos lleva con el balin? o son dos balines redondos?los boquereles o chicleres de alta,pueden ser ambos del mismo calibre? que pasa en este caso y porque deben de ser de diferente diametro?</strong></em></p>
Anonimo
Experto17/01/2010 17:11
<p>Todos los aditamentos que mencionas sirven para regular la altura de la boya y el retorno de la gasolina sobrante. Si esas piezas el coche puede correr incluso más, pero gastará más seguro.</p>
<p>Los "boquereles", o chiclés -no chicles- pueden ser de diferente paso o calibre. Depende del reglaje del carburador en concreto. SI los cambias, pues el motor "carburará" peor.</p>