Saltar al contenido
Auto10

Foro

consulta de puntos dgt

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

09/06/2010 16:01

<p>hola ace unos meses consulte punto de dgt m dieron la contraseña y la he perdido,¿como puedo recuperarla?Un saludo a ver si hay alguien que me pueda ayudar</p>

Anonimo

Experto

10/06/2010 07:47

<p>Hola jjjose. Es muy fácil. Tienes que entrar en la página de la DGT, vas a consulta de puntos, metes tus datos y al final, hay una línea que pone: recordar contraseña. Entras y te mandarán por correo tu contraseña. Y ya está.  </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro