Saltar al contenido
Auto10

Foro

CONSULTA SOBRE ADITIVO PARA MOTOR DIESEL

Abierta

Asesoría · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

25/09/2009 23:37

<p>Necesito consultar algo sobre aditivos para lubricantes de motor, he adquirido una Toyota Land Cruiser, año 2007 con motor 6 cilindros, estoy por efectuarle el cambio de aceite y el motor deja escapar algo de humo blanco, me sugiere el mecanico de los 12 cuartos de aceite (utilizo Castrol 15w40 Turbo) reemplazar 2 por aditivo Bardhal HD (envase amarillo con blanco) sera esto buena idea, pues estoy un pcoo dudoso de que sea buena recomendación, espero sus observaciones o consejos, saludos.</p>
<p>Edwin Alvarez</p>
<p>Chitré, Herrera</p>
<p>Panamá, Rep. de Panamá</p>

Anonimo

Experto

26/09/2009 17:42

<p>Como es una cuestión muy concreta le vamos a pasar tu consulta a nuestro experto en mecánica. Te responderemos lo antes posible.</p>

Anonimo

Experto

29/09/2009 05:48

<p>El uso de aditivos en los combustibles depende directamente de la calidad de los mismo. <strong>En Europa los aditivos en el combustible han desaparecido. ¿La razón? Muy sencillo: Ya los llevan "de serie".</strong> Sinceramente, no conocemos la calidad del combustible que tenéis en Panamá, pero te doy <strong>dos consejos</strong>:</p>
<p>1. <strong>Trata de repostar en gasolineras de marca reconocida y que tengan un buen número de clientes</strong>, la forma inequívoca de saber que se repone a menudo (gran parte de las ipurezas de los combustibles provienen de su almecenamiento en las propias gasolineras, cuando llevan mucho tiempo o se "apura" el depóstico subterráneo).</p>
<p>2. La solución que propones de<strong> utilizar aditivo Bardhal me parece una buena idea</strong>. Yo rebajaría un poco la dosis, a una parte de cada diez. Me parece una buena idea porque hay algunas versiones de Toyota con los inyectores algo más delicados de lo normal.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro