Foro
Consulta sobre auto 0 km
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador10/06/2010 12:01
<p>Me podrían informar sobre las bondades y las contras del auto sedan Voyage de Volswagen. Muchas gracias.</p>
Anonimo
Experto10/06/2010 20:28
<p>El Voyage es la versión sedán del VW Gol, fabricada para el mercado sudamericano (no se comercializa en Europa, ni tiene equivalente. El equivalente del Gol sería el Polo). Lo mejor, la calidad de realización, fiabilidad a toda prueba y espacio interior y del maletero, nada menos que con 480 litros. Además, la versión 2010 ya puede tener equipamientos tecnológicos como el Bluetooth o la conexión USB. En su contra, el motor 1.6 de sólo dos válvulas por cilindro no es un ejemplo en consumo. </p>