Saltar al contenido
Auto10

Foro

Consulta sobre auto 0 km

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

10/06/2010 12:01

<p>Me podrían informar sobre las bondades y las contras del auto sedan Voyage de Volswagen. Muchas gracias.</p>

Anonimo

Experto

10/06/2010 20:28

<p>El Voyage es la versión sedán del VW Gol, fabricada para el mercado sudamericano (no se comercializa en Europa, ni tiene equivalente. El equivalente del Gol sería el Polo). Lo mejor, la calidad de realización, fiabilidad a toda prueba y espacio interior y del maletero, nada menos que con 480 litros. Además, la versión 2010 ya puede tener equipamientos tecnológicos como el Bluetooth o la conexión USB. En su contra, el motor 1.6 de sólo dos válvulas por cilindro no es un ejemplo en consumo.  </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro