Saltar al contenido
Auto10

Foro

CONSUMO NORMAL

Abierta

Conducción · 14 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

15/11/2011 14:26

<p>Buenas tardes,tengo un MItsubishi ASX 1.8D 116 cv y la media de consumo es de 6.9 litros a los 100km , la mayoría de veces vamos tres personas en el vehiculo y con poca carga.Me gustaría saber si es un consumo normal,el tipo de trayectos que realizo es combinado.GRACIAS
</p>

Anonimo

Experto

15/11/2011 21:53

<p>Hola cochemo,</p>
<p>Pues hemos probado uno hace muy poco, y el consumo que pude medir en la prueba fue de unos 6,5 l/100 km con un único conductor. El consumo que estás consiguiendo con tres personas a bordo es magnífico. Realmente me sorprendió que, con los desarrollos tan cortos que lleva, el Mitsubishi ASX Diesel menos potente gastase tan poco.
</p>

Anonimo

Creador

17/11/2011 16:09

<p>Muchas gracias por tu respuesta, el hecho es que al comprar el coche el consumo era bastante inferior (basándome en lo que indica el ordenador de a bordo), fué después de llevar al coche a la revisión de los 15000 km cuando noté que el consumo que me indica el ordenador era superior,realizo el mismo recorrido que al comprar el coche.También me gustaría saber a cuantas revoluciones +/- sería lo ideal estando el vehículo a ralentí.MUCHAS GRACIAS
</p>

Anonimo

Experto

20/11/2011 15:36

<p>Una cosa que puedes hacer es "resetear" el ordenador de vez en cuando, y comprobar el consumo en tramos o en días de utilización, no dejar el acmulado. </p>
<p>En cuanto al ralentí, lo ideal es en el entorno de las 750 rpm.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro