Foro
Consumos de Evoque nafta 2.0 ?
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador06/10/2011 23:35
<p>En el reportaje al Range Rover Evoque figura un consumo de 15,4 l/100km del motor a nafta 2.0.- Me parece excesivo y si así fuera debería descartar la compra ya que en Buenos Aires el tráfico diario es muy pesado...... que pena porque la chata es una belleza. Podrían confirmarlo?. Mil gracias. Hernán
</p>
Anonimo
Experto07/10/2011 04:57
<p>Hola hernan,<br />
Efectivamente, 15,4 es un consumo alto, pero también te diré que es el consumo normal que vas a encontrar en coches del tamaño, peso y aerodinámica del Range Rover Evoque con motores similares. Ten en cuenta que hablamos de un turbo de gasolina con cambio automático y muchos caballos... También te recuerdo que en la prueba ese fue el consumo medio de un recorrido con ciudad, tramos 4x4 por campo y autopista a buen ritmo. En conducción normal puedes quedarte en unos 12 l/100 km.
</p>