Saltar al contenido
Auto10

Foro

correa distribucion desformada con 22000 kms y 22 meses

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

17/03/2012 15:30

<p>correa deformada con 22000 kms y 22 meses nissan me ofrece una reparacion para salir del paso culata,valvulas.. no me ofrecen el cambio de motor,les he reclamado y lo unico que me dicen es que no procede el cambio motor ,tampoco quieren decirme cual ha sido la causa de la averia,tal vez escondan algo o simplemente no lo saben,quien me garantiza que esta averia no vuelva a pasar ya simplemente por seguridad ,quisiera saber como reclamar,y si sabeis la direccion exacta de nissan central europa (Holanda ) y la de Japon para ponerles unas reclamaciones-<br />
muchas gracias...
</p>

Anonimo

Experto

17/03/2012 18:23

<p>Hola jose manuel, </p>
<p>Pues la verdad, es rarísimo lo que comentas. La reparación que te ofrezca Nissan no puede ser para salir del paso. Tienen que haber localizado por qué ha sucedido esto, y es cierto que no hace falta cambiar el motor, sustituyendo los elementos dañados de la distribución debería ser suficiente. En cualquier caso, exige todas los detalles de la reparación, que debe tener su garantía. </p>
<p>En el centro de atención al cliente de Nissan deberían facilitarte los datos para poner la reclamación.
</p>

Anonimo

18/03/2012 10:17

<p>Hola,pues suerte has tenido que llevarias todas las revisiones oficiales al dia,por que de lo contrario se habrian lavado las manos,mi caso fue con una primastar con 97.000 km se rompio y como se acabó el plazo de 3 años de garantia no se hicieron cargo de nada.En cuanto a la averia tiene razón Antonio sustituyendo las piezas afectadas el motor queda bien,por lo menos en mi caso.
</p>

Anonimo

Creador

18/03/2012 21:21

<p>muchas gracias antonio y josefo41,he tomado la decisión de que me sustituyan las piezas averiadas ,lo que me mosquea es que no me digan la causa de la averia.Por cierto la atencion al cliente de nissan por lo menos en mi caso de 0-10 le doy un 0 (han pasado de mi es que ni me han contestado en las 8 veces que hable llamado,lo priemro que hay que tener un respeto al cliente y contestarle,supongo que asi funciona DAVID contra GOLIAT.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro