Foro
Cual es mas contaminante?.....la gasolina o el GLP?
ResueltaCoches Ecológicos · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador31/03/2011 00:17
<p>Conversando con un amigo, llegamos a la disputa de que yo decia que el glp es mas contaminante que la gasolina y el me decia lo contrario......quisiera tener mas conocimiento sobre esto, ya que en mi pais Rep. Dom., la mayoria de vehiculos publicos y muchos privados estan convertido al GLP en busca de la economia......por que en mi pais pagamos la tarifa mas alta en los combustible.....</p>
Anonimo
Experto01/04/2011 07:51
<p>Hola nicolas777.</p>
<p>Quizás no llegaste a ver en su día la respuesta cuando publicaste esta misma duda en el foro. Te la dejo aquí:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/foro/topic/cual-es-mas-contaminante</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador02/04/2011 01:42
<p>gracias.... mi amigo tenia razon....</p>