Saltar al contenido
Auto10

Foro

Cual es mas contaminante?.....la gasolina o el GLP?

Resuelta

Coches Ecológicos · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

31/03/2011 00:17

<p>Conversando con un amigo, llegamos a la disputa de que yo decia que el glp es mas contaminante que la gasolina y el me decia lo contrario......quisiera tener mas conocimiento sobre esto, ya que en mi pais Rep. Dom., la mayoria de vehiculos publicos y muchos privados estan convertido al GLP en busca de la economia......por que en mi pais pagamos la tarifa mas alta en los combustible.....</p>

Anonimo

Experto

01/04/2011 07:51

<p>Hola nicolas777.</p>
<p>Quizás no llegaste a ver en su día la respuesta cuando publicaste esta misma duda en el foro. Te la dejo aquí:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/foro/topic/cual-es-mas-contaminante</p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

02/04/2011 01:42

<p>gracias.... mi amigo tenia razon....</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro