Saltar al contenido
Auto10

Foro

Daño ocasionado al vallado de la autopista

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

19/04/2012 11:30

<p>Buenas tardes:</p>
<p> El otro día sufrí un accidente en la autopista y me ha llamado el seguro diciendo que es muy probable que Fomento me reclame los daños que ocasione al vallado de la misma. Me gustaría saber si esto es cierto o no, en este caso la autopista la lleva una empresa privada pero no se si esto varia en algo o no. </p>
<p>Gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que sufro un accidente y estoy super desorientada. </p>
<p>Saludos.
</p>

Anonimo

Experto

19/04/2012 14:24

<p>Hola Miriam, esta es la respuesta que nos dan desde CEA (Comisariado Europeo del Automóvil)"Efectivamente, es cierto. Siempre hay que un accidente y hay daños a terceros hay que declararlos todos, no sólo los personales sino también los materiales. En el parte de accidentes tienen que aparecer todos los daños porque en este caso el titular de la vía le va a reclamar los daños que a su vez usted tendrá que reclamar a su seguro"
</p>

Anonimo

Creador

19/04/2012 15:18

<p>Muchas gracias Arancha por la información. </p>
<p>UN SALUDO.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro