Foro
DAÑOS CAUSADOS A LA CARRETERA EN ACCIDENTE
AbiertaDudas legales · 15 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador06/11/2010 20:13
<p>En el mes de Septiembre tuve un accidente en la autopista. Colisioné lateralmente con un automovil y como resultado hubo daños en la valla metálica, los separadores y los captafaros de la autopista. Yo tengo un seguro a todo riesgo, pero resulta que me ha llegado una carta de la dirección general de carreteras diciéndome que tengo que pagar los daños causados en la carretera. ¿No debería pagarlo el seguro?</p>
<p>Muchas gracias por vuestra atención.</p>
Anonimo
Experto06/11/2010 21:52
<p>Hola opelastra. Le paso tu pregunta a nuestro asesor en dudas legales, a ver qué nos dice.</p>
Anonimo
Creador08/11/2010 20:36
<p>Muchas gracias. Estaré pendiente de la respuesta, pues tengo 15 días para realizar el pago.</p>
<p> </p>
<p>Un saludo!</p>
Anonimo
Experto09/11/2010 05:38
<p>Opelastra, aquí tienes la respuesta, un saludo</p>
<p>Sí, y lo debe pagar. Lo único que tienes que hacer es darles los datos de tu seguro a Carreteras para que dirija la reclamación a tu compañia. También te recomendamos que le mandes una copia de la reclamación a tu seguro.</p>
Anonimo
Creador09/11/2010 09:26
<p>Muchísimas gracias por la pronta respuesta.</p>
<p> </p>
<p>Un saludo.</p>
<p>María.</p>