Saltar al contenido
Auto10

Foro

DATOS PERSONALES

Abierta

Conducción · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

27/01/2011 07:29

<p>En Pamplona el Ayuntamiento ha puesto un servicio de aviso por sms antes de que te lleve el coche la grua para poder retirarlo y evitar asi el coste de la grua (no el de la multa) para apuntarse hay que dar la matrícula, número de teléfono y el correo electrónico. Me da miedo darlo por si luego esos datos pasan a la DGT, ¿es posible?</p>

Anonimo

Experto

27/01/2011 10:49

<p>Hola maricar: Pues es díficil responder a ésta cuestión, ya que el ayto. los puede pasar ó no a la dgt , lo veo posible ya que de hecho lo es, pero lo veo difícil ya que no entiendo la relación. De todas formas me parece una buena idea, ojalá lo hicieran en Barcelona, ya que aunque pagues la multa, que también lo harás si te lo retiran, es buena cosa que te den la opción de ir a buscárlo y ahorrárte el coste de la grúa, el tiempo de ir a recogérlo al depósito y, no lo podemos negar, también el disgusto y la "cara de tonto" que se nos queda cuando no vemos el coche donde lo dejamos. Dicho ésto, no entiendo que te dé "miedo" que esos datos pasan a la dgt, ya tienen la matricula, nombre de propietario y dirección, los  teléfonos , etc, quizá no tengan el correo electrónico pero todo se andará.... .Resumiendo, lo veo una buena alternativa y yo lo haría. Saludos, Ramón.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro