Saltar al contenido
Auto10

Foro

de madrid a canarias

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

22/03/2012 10:32

<p>Hola buenos días,mi duda es la siguiente en poco mas de dos semanas me voy a trasladar a vivir a Gran Canaria y me voy a llevar el coche conmigo a través de Armas desde Huelva.El coche esta a nombre de mi padre aunque yo estoy ya empadronada en canarias;puedo trasladar el coche allí y pagar allí el impuesto de circulación aunque el coche no este a mi nombre? o para esto ultimo es necesario ser el titular?hemos estado mirando la opción de traspasar el coche a mi nombre pero nos hacen pagar unos 500 eu entre el impuesto de transmisión patrimonial y trafico,y no se si merece la pena si hubiese otra alternativa.</p>
<p>Ando muy perdida la verdad =(=(<br />
Gracias de antemano,un saludo!!
</p>

Anonimo

22/03/2012 11:19

<p>hola maria si lo podrias pagar ayi lo q pasa q si el coche esta a nombre de tu padre la carta le llegara a el si el te la envia lo podria pagar desde ayi, otra cosa q puedes acer es domiciliarlo en tu banco para q se lo cobre sin tener q molestarte tu para tener q ir a pagarlo .<br />
mi consejo es q lo domicilies es tu banco y q si pones el coxe a tu nombre mejor te kitas de muchos problemas bueno suerte en gran canaria
</p>

Anonimo

28/03/2012 06:05

<p>Hola, el impuesto de liquida en el ayuntamiento que esté empadronado el titular del coche y en este caso es Madrid por lo cual el impuesto se liquidaría en Madrid, por otro lado no solo tiene el problema del impuesto de circulación, esta también el Igic a la importación (13%) cualquier bien que entre en Canarias está sujeto al Igic por lo cual sí usted hace el cambio de titular para pagar el impuesto de circulación también tendría que liquidar el igic a la importación.<br />
Mi consejo es que deje el coche a nombre de su padre pues al no poder estar exento por cambio de residencia (1 año de antigüedad el coche a su nombre)los gastos vas a superar el ahorro con creses
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro