Foro
De Soto 1942
AbiertaCoches Clásicos · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador17/12/2009 01:04
<p>hace tiempo que quiero vender un desoto del año 1942 y no puedo no se cual es el problema ,el precio quisas o por ser inportado no tiene valor me pueden ayudar.</p>
Anonimo
Experto17/12/2009 12:05
<p>Te podríamos ayudar... si nos das datos: Modelo exacto, caracterísiticas, estado en que se encuentra, donde lo tienes, cuál es el precio al que lo quieres vender, etc. Con todo el cariño: Seremos más o menos expertos, pero no adivinos. Esperamos tus noticias y mil gracias por contar con nosotros.</p>