Saltar al contenido
Auto10

Foro

denuncia por permiso caducado

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 6 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

02/12/2010 16:07

<p>Hola, me han puesto una multa por conducir teniendo el carnet, caducado 3 meses, pero no me han retirado el Permiso de Conducir, con lo cual al día siguiente, procedí a la renovación del permiso sin ningún tipo de problema, y en estos momentos poseo el resguardo que me permite conducir. El hecho que me indujo a confusión en cuanto a la fecha de renovación, fue que recientemente obtuve un duplicado por deterioro, y pense que esto implicaba ya la renovación del permiso. Mi pregunta es, puesto que no me intervinieron el Permiso, y según establece el artículo 12 del Reglamento de Conductores, los policías actuantes están obligados a intervenir inmediatamente el Permiso caducado en el momento de la denuncia y remitirlo a la JPT, ¿hay un defecto de forma en la actuación de los policías, por el incumplimiento de lo dictado en el artículo por el cual me denuncian (12.4 RGC)? ¿Prosperaría un recurso basado en este extremo?</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro