Saltar al contenido
Auto10

Foro

Denunciar la grúa municial.

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

26/10/2011 15:23

<p>Hola buenas tardes, mi pregunta es muy sencilla, puedo denunciar la grua municipal por infringir la ley de trafico y seguridad vial, por ejemplo: ( remolcar un peso superior al permitido para la grua, no colocar las luces al vehiculo remolcado, etc.en caso afirmativo, donde la presento y como hacerle un seguiminento para asegurarme de que no se pierde el expediente en algún despacho, muchas gracias.
</p>

Anonimo

Experto

26/10/2011 17:20

<p>Hola Orlando: Si, todo el mundo puede denunciar, con más razón si es el afectado. Donde, pues en una comisaría, cuartel guardia civil, policia local, etc. depende donde residas, incluso en el juzgado.<br />
Seguimiento ya lo harán ellos si te quedas una copia de la denuncia, yo si la grua realmente es municipal, no denunciaria en el Ayuntamiento ni en su Policia, es lógico, no se tirarán piedras en su tejado.<br />
Un consejo: Debes tener testigos,ó pruebas de imagenes por ejemplo y tenérlo muy claro, si es tu palabra contra la de ellos no sacarás nada en claro. Si las tienes, adelante, estás en tu derecho. Saludos, Ramón.
</p>

Anonimo

Creador

27/10/2011 11:01

<p>Muchas gracias Ramón, por tu respuesta me ha sido de mucha utilidad.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro