Foro
Deposito de combustible
AbiertaConducción · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador11/12/2009 15:10
<p>Hola, me gustaria saber cuantos litros de combustible quedan mas o menos en un deposito (me imagino que sera en todos los coches igual) cuando se enciende el piloto de reserva. Gracias </p>
Anonimo
Experto11/12/2009 17:52
<p>Eso es como decir que te gustaría saber más o menos lo que gasta un coche. Pues hay híbridos que gastan 4 litros a los 100 km y grandes TT que gastan 20. La reserva depende del tamaño del depósito, que a su vez depende del consumo estimado por el fabricante, del tamaño del coche y del país de producción (los coches japoneses suelen -solían- tener depósitos más pequeños, porque gatan poco y en Japón se recorren pocos kilómetros; los americanos son justo lo contrario).</p>
<p>Pero suele ser un buen porcentaje, superio casi siempre al diez por ciento. Si quieres más detalles... danos más detalles, por ejemplo, a que coche te refieres.</p>