Saltar al contenido
Auto10

Foro

descarga de bateria.

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

30/12/2009 13:24

<p>Mi bateria se descargó, por dejar luces encendidas ( toyota corolla 2004 ), partió al primer empujón, un tiempo después sucedió lo mismo, la bateria dura 10 minutos con las luces encendidas al estar el vehículo con el motor apagado.</p>
<p>La pregunta es, ¿hay que cambiar ya la bateria, <strong>o es que al empujar y después cargar la bateria con el vehículo en marcha (sin usar cargador de bateria ), la durabilidad de la carga queda mínima ?.</strong></p>
<p>Si debo cambiar, como conozco la calidad de una bateria?. Y cual es la b. que corresponde a mi Toyota (1.600 c.c )</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

30/12/2009 15:59

<p>Te respondemos a tus preguntas:</p>
<ul>
<li>Después de una descarga total de una batería, HAY QUE RECARGARLA A TOPE CON UN BUEN CARGADOR, con una carga lenta.</li>
<li>Una descarga como la que nos cuentas, puede estropear una batería. El hacer lo que estás haciendo, cargarla un poco, vaciarla y así sucesivamente, ARRUINA LA BATERÍA CON ABSOLUTA CERTEZA.</li>
<li>Una batería es "el mecanismo de un chupete". Compra una de marca reconocida Y HAZ UN BUEN MANTENIMIENTO. Incluso si es "sin mantenimiento" no la descargues a tope, si lo haces recargala en carga lenta y mantén los bornes apretados y engrasados con vaselina o grasa neutra.</li>
<li>Para tu coche pon una batería como la que traía. Salvo si tiene equipamiento adicional, con 45 Ah bastará.</li>
</ul>
<p>Espero haber resuelto tus dudas.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro