Saltar al contenido
Auto10

Foro

Descuento

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

18/12/2009 19:34

<p>Hola, hace aproximadamente un año me dijeron en Ford que los jubilados,parados,minusválidos tenían un descuento. No me acuerdo de cuanto,pero era bastante interesante y me gustaría saber si siguen haciéndolo o ya no.Gracias y un saludo.</p>

Anonimo

Experto

19/12/2009 08:22

<p>Hola Pinkos, la verdad es que no lo sé pero el lunes llamo a Ford y lo pregunto. Para minusválidos lo que hay con carácter general es un a exención del impuesto de matriculación.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro