Foro
Descuento
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador18/12/2009 19:34
<p>Hola, hace aproximadamente un año me dijeron en Ford que los jubilados,parados,minusválidos tenían un descuento. No me acuerdo de cuanto,pero era bastante interesante y me gustaría saber si siguen haciéndolo o ya no.Gracias y un saludo.</p>
Anonimo
Experto19/12/2009 08:22
<p>Hola Pinkos, la verdad es que no lo sé pero el lunes llamo a Ford y lo pregunto. Para minusválidos lo que hay con carácter general es un a exención del impuesto de matriculación.</p>