Foro
devolucion de señal del plan 2000e
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador06/02/2010 13:02
<p>buenas el 11 de diciembre me entregaron mi coche pero tube q abonar como fianza los 1000 e del plan.e llamado al concesionario un par de veces y me dicen q ahun no me lo pueden devolber pero q mi operacion esta aceptada¿si los 1000 euros eran como fianza,pq no me los debuelven ya si mi operacion esta aceptada?gracias</p>
Anonimo
Experto06/02/2010 13:08
<p>Pues eso me pregunto yo, porque para empezar a hablar para acceder al plan 2000E no hay que adelantar el dinero, es el concesionario quien lo pone y luego se lo devuelven a él. Si tu operación está aceptada, insiste en que te devuelvan el dinero.</p>