Saltar al contenido
Auto10

Foro

devolucion de señal del plan 2000e

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

06/02/2010 13:02

<p>buenas el 11 de diciembre me entregaron mi coche pero tube q abonar como fianza los 1000 e del plan.e llamado al concesionario un par  de veces y me dicen q ahun no me lo pueden devolber pero q mi operacion esta aceptada¿si los 1000 euros eran como fianza,pq no me los debuelven ya si mi operacion esta aceptada?gracias</p>

Anonimo

Experto

06/02/2010 13:08

<p>Pues eso me pregunto yo, porque para empezar a hablar para acceder al plan 2000E no hay que adelantar el dinero, es el concesionario quien lo pone y luego se lo devuelven a él. Si tu operación está aceptada, insiste en que te devuelvan el dinero.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro