Foro
diesel 10
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 6 respuestas
Mensajes
6 mensajes
Anonimo
Creador01/07/2010 16:13
<p>¿es aconsejable ponerle el diesel caro al kuga de 163cv poershift? saludos</p>
Anonimo
02/07/2010 06:46
<p>Cada uno te dará su opinión pero yo soy de los que piensan que el combustible caro en un motor normal no te va a reportar grandes beneficios ni lo vas a notar excesivamente en aceleraciones o recuperaciones, sin embargo si lo notarás en tu bolsillo. Si fuera un motor de altas prestaciones si te lo aconsejaría.</p>
Anonimo
Creador02/07/2010 16:32
<p>gracias por la respuesta</p>
Anonimo
02/07/2010 22:14
<p>Yo he hecho la prueba varias veces, en carretera unos 30-35 km mas por depósito (insignificante por la diferencia de precio), por ciudad no noté ninguna ventaja en el consumo. En cuanto a calidad estos combustibles llevan mas y mejores aditivos, y que a la larga tu inyección lo agradecerá. Aumento de potencia con estos combustibles no esperes, todo es efecto placebo... </p>
Anonimo
Experto04/07/2010 08:20
<p>Hola udsa. Confirmo lo que te han contado victor y mazingerz. Entiendo que pienses en lo mejor para tu coche nuevo, y en teoría estos combustibles son mejores que los convencionales (por eso son más caros), pero sus beneficios se notan sobre todo en motores con muchos kilómetros, debido a un superior efecto "detergente", que ayuda a limpiar impurezas.</p>
<p>Mayores prestaciones no vas a notar. Puede que sí consigas reducir algo el consumo, pero dudo mucho que lo reduzcas tanto como para compesar su superior precio.</p>
<p>En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Aprovecha un viaje largo para utilizar un combustible en la ida y otro diferente en la vuelta, y si eres capaz de notar los resultados, pues adelante.</p>
Anonimo
16/07/2010 09:03
<p>Sinceramente, alguien cree que Repsol o cualquier marca de carburantes va a ofrecer un producto nuevo más económico que el anterior siendo mejor para el motor.</p>
<p>Si realmente haces más km, subiran el precio.</p>
<p>Si además se confirma que es mejor para el motor, subirán más el precio.</p>
<p>Pero si además es más ecológico, subiran aún más el precio.</p>
<p>Se trata de empresas, que como todas, no quieren perder beneficios, incluso aunque consiguiieran una reduzcan los costes. Observese a que precio venden los hibridos y si compensa frente al mismo coche diesel...</p>
<p>Si no es necesario... no van a bajar los precios de venta. Todo lo contrario los subirán...</p>
<p>Por supuesto intentarán venderlo como que es la bomba, con increibles campañas publicitarias, pero la realidad... es el concepto.</p>
<p>Muchas gasolineras de España ni siquiera disponen de e+10...</p>