Saltar al contenido
Auto10

Foro

Diesel y erosión

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

19/03/2010 09:55

<p>Hola, proximamente me van a entregar un Nissan Qashqai+2 diesel 2.2 (150cv) Tekna Sport y tengo dos preguntas: la primera seria cual diesel seria mejor y por que, y la otra no se si realmente es una pregunta o una queja. He visto en varios foros como los usuarios de este vehículo se quejan de la erosión que tienen los bajos de este vehículo, incluso antes de salir del concesionario. Le ha pasado a varias personas en diferentes puntos de España (por eso del clima) y me resulta preocupante. No se si tendrás noticias pero esta saltando la alarma. Asimismo, otros usuarios del Qashqai de la versión nueva afirman que el capot no encaja bien con el frontal y esteticamente no gusta. Gracias.</p>

Anonimo

21/03/2010 17:34

<p>Hola picto:</p>
<p>Lo que tienes que hacer cuabdo te lo entreguen es que te lo suban en una plataforma...que quieres ver los bajos y de esa manera lo ven todo el mundo, y si es que tienen....pues que te lo susanen en condiciones..total porque estes dos dias mas sin el no pasa nada... pero que te lo arreglen.</p>
<p>Un saludo desde Leon</p>

Anonimo

Experto

21/03/2010 18:05

<p>Aquí tienes el enlace en el que publicamos la guía de compra del nuevo Nissan Qashqai, qué motor elegir, qué versiones de equipamiento interesan... y un hilo en el que se comenta todo lo relativo al problema del óxido. </p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nissan-qashqai-2010-todos-los-precios-y-guia-para-elegir-bien/</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro