Saltar al contenido
Auto10

Foro

Diferencia de modelo ford kuga 2009 y 2010

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

30/05/2010 00:06

<p>Hola buenas, hace poco me compre el ford kuga que no me lo dan hasta mediados de junio...</p>
<p>Me compre el modelo 2010 por los caballos 140 el otro tenia creo recordar 136.</p>
<p>La diferencia es solo esa? es que estoy con la duda hace ya tiempo y me gustaria saberlo.</p>
<p>Muchas gracias un saludin. ;)</p>

Anonimo

Experto

30/05/2010 20:28

<p>Hola lincoln, </p>
<p>No hay diferencias mecánicas entre las versiones 2.0 TDCi del Kuga de 2009 y 2010. Las únicas diferencias en la nueva gama es la llegada del nuevo motor 2.0 TDCi con 163 CV, asociado únicamente a la tracción 4x4 y al cambio de doble embrague Powershift. Se sigue ofreciendo el 2.0 TDCI tanto en 4x2 como 4x4. Su potencia oficial son 103 Kw, o lo que es lo mismo, 140 CV. </p>

Anonimo

Creador

02/06/2010 08:27

<p>Muchas gracias!</p>
<p>Ya me llega el dia 12, depende de lo que tarden en matricularlo.. lo tendre pronto.</p>
<p>Que ganas!!</p>

Anonimo

Experto

03/06/2010 20:26

<p>Pues nada, a disfrutarlo este verano. </p>
<p>¡No te olvides de ponernos aquí tus opiniones, contar el precio al que lo has conseguido (si es que te han hecho descuento) o cualquier otra información que pueda venir bien a otros usuarios!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro