Saltar al contenido
Auto10

Foro

Discovery 4

Abierta

Seguridad Vial · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

27/09/2012 18:58

<p>Hola que tal?</p>
<p>Finalmente, nos vamos a decidir por comprar un discovery 4 211 cv diesel. Nos sale a muy buen precio ya que nos aprovechamos de una una minusvalia. La verdad es que nos hace falta espacio y nos gusta la calidad que transmite.<br />
Me gustaría que nos comentases que te parece el coche, en cuanto a su uso en carretera, motores, calidad,...</p>
<p>Muchas gracias.
</p>

Anonimo

Experto

28/09/2012 16:20

<p>Hola David, </p>
<p>Pues supongo que si te has fijado en el DIscovery, además de porque te guste, será porque piensas hacer algo de campo con él... Esta es una de sus ventajas: es de los 4x4 de su categoría que, manteniendo unas buenas prestaciones, un magnífico confort y un buen nivel de manejabilidad y seguridad en carretera, mejor se desenvuelven cuando sales del asfalto y las cosas se ponen realmente difíciles. </p>
<p>La versión de 2012 tiene algunas mejoras, pero este de 2011 con el motor de 211 CV ofrece prestaciones más que suficientes, destaca por lo progresivo que es desde bajas vueltas, y no gasta demasiado para el tamaño y el peso del coche (y su superficie frontal): calcula unos 8,5 l/100 km en carretera, y 11,5 de media si haces ciudad o carreteras de montaña. </p>
<p>El interior es muy amplio, y está magníficamente rematado. Puede llevar tercera fila de asientos muy aprovechable, y el maletero es enorme.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro