Foro
dodge caliber 1.8 se
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador16/02/2010 19:59
<p>Quisiera información de la marca y el modelo quiero comprar uno pero me parece raro que siendo relativamente barato no vea casi ninguno , y en caso de avería hay problema con los repuestos.</p>
<p>Gracias</p>
Anonimo
16/02/2010 23:28
<p>Se ve poco porque es bastante nuevo y porque Dodge como tal lleva poco tiempo en España de forma oficial. Dodge y Chrysler es lo mismo, y aunque no tenga una gran representación en nuestro país -comparado con Renault, Seat o Fiat-, lo cierto es que no hay problema alguno con las piezas ni los recambios.</p>
<p>El Caliber es un coche peculiar por su estética, grande y robusta, a modo de todo terreno pero sin llegar a serlo. Es una opción interesante, los acabados y la calidad de los plásticos del habitáculo me parecen fácilmente mejorables y el motor, sin ser una joya, responde bien, son 148 CV y es posible conseguir un consumo medio muy razonable próximo a los 7,3 litros, aunque en este apartado no hay descuidarse, si el uso va a ser muy urbano el consumo se eleva porque es un coche pesado y en ciudad es fácil superar los diez litros. </p>