Saltar al contenido
Auto10

Foro

duda compra un coche

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

27/05/2010 08:28

<p>Me encanta el impreza WRX 2.5 T. 230 cv. y me ofrecen uno por unos 30.000 kms del año 2007 por 23.000 € (concesionario oficial). Siempre he querido un coche con tracción total por la seguridad que da. Pero he visto que consume bastante (10.4 de media ciudad/carretera). Lo utilizaría para fines de semana, vacaciones...no para uso diario. No me gustaría arruinarme en la gasolinera. Me merece la pena? otro parecido por ese dinero? Muchas gracias. Un saludo.</p>

Anonimo

Experto

27/05/2010 15:53

<p>Uuuuf, un coche muy apetecible para los amantes de la conducción deportiva, pero caro de mantener. De 10,4 l/100 km puedes ir olvidándote. Para bajar de 14 litros tendrás que poner un taco de madera debajo del acelerador,  y para eso no necesitas un coche de 235 CV. </p>
<p>¿Quieres tracción total sólo por seguridad o realmente buscas un coche de planteamiento tan radical y deportivo? En el primer caso, busca un Impreza, pero no el WRX. Otra opción sería un Audi A4 quattro, por ejemplo. Si tienes claro que quieres un deportivo como este, entonces adelante. </p>

Anonimo

Experto

28/05/2010 00:29

<p>Un coche así sólo me lo compraría en el caso de tener "manos" para la conducción deportiva, o si tuviera opción de meterlo en circuito. De no ser así, invertiría esos 23.000 euros en un deportivo más racional y de manejo más sencillo.</p>
<p>Y 10.9 es lo que puede gastar un 2.0 atmosférico moderno pisándole un poco. Imagíate sí es un 2.5 y con aspiraciones deportivas...pues lo que dice Antonio...14-16 l/100 si vas normalito, que una cosa son los consumos homologados, y otras los reales.</p>

Anonimo

Creador

28/05/2010 05:31

<p>muchas gracias por las respuestas y por vuestra rapidez. Un saludo a todos.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro