Foro
Duda DVD-TDT del Scenic Family Edition
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador06/10/2010 09:27
<p>Hola,</p>
<p>tengo la opcion de añadir a una Scenic Privilege el DVD/TDT que lleva la family edition, ubicado en el reposabrazos central.</p>
<p>Se que no es extraible, pero mi duda es si es plegable de forma que quede disimulado como la parte posterior del reposabrazos o si la pantalla es fija.</p>
<p> </p>
<p>Gracias.</p>
Anonimo
Experto08/10/2010 12:02
<p>Hola Chycky. </p>
<p>Perdona por tardar en contestar, estaba realizando algunas comprobaciones para asegurarme. </p>
<p>Me confirman en Renault que la pantalla del DVD no es extraible ni existe la posibilidad de montara de forma que se pueda desmontar. También me confirman lo que yo recordaba cuando en su día probé un Scénic dotado de esta opción: se puede plegar y abatir, de forma que no se oculta, pero queda bien disimulada.</p>
<p>Esperamos haberte servido de ayuda</p>
<p>Un saludo </p>
Anonimo
Creador08/10/2010 16:04
<p>Muchas gracias, me ha sido de ayuda ya que mi duda principal era si se podia plegar y si quedaba disimulada.</p>
<p> </p>