Saltar al contenido
Auto10

Foro

Duda entre Opel, Hyundai y Ford

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 8 respuestas

Mensajes

8 mensajes

Anonimo

Creador

22/05/2012 17:48

<p>Opel Corsa 1.2 85CV 5p Selective Start/Stop<br />
ó<br />
Ford Fiesta 1.2 82CV 5p Trend<br />
ó<br />
Hyunday I20 1.2 5p Classic</p>
<p>Graciasssssssssssssssssssss
</p>

Anonimo

Experto

22/05/2012 18:00

<p>Hola Steve,</p>
<p>Nos das pocos datos para hacer una elección, aunque si no dices nada más, es el Ford Fiesta con el que me quedaría. El único pero que le pongo es el motor, del que dicen que los consumos son algo elevados. Por lo demás, es un cochazo.</p>
<p>Un saludo.
</p>

Anonimo

Experto

22/05/2012 18:20

<p>Para que te podamos ayudar primero nos tienes que decir que valoraas en un coche, para que lo vas a utlizar, que coche tienes ahora... cuanta más información nos aportes de tu modo de conducción, tipos de trayecto, si vas mucho por carretera... podremos orientarte mejor.
</p>

Anonimo

Creador

22/05/2012 18:22

<p>El precio de los coches es muy similar... Me estaba decantando primero por el Opel y luego por el Ford, pero ésta tarde por curiosidad le he preguntado a un conocido mío que es mecánico y los a puesto a parir, recomendándome el Hyundai, que casi lo tenía desestimado porque me parecio corto en equipamiento, lo cual me ha sembrado dudas en la decisión.<br />
El coche es para mi madre recién jubilada, que tiene un Ford Fiesta del 97.<br />
El uso que se le va a dar al coche es en ciudad, pocos viajes, busco algo mediano, en 5 puertas, bien de prestaciones y precio razonable....
</p>

Anonimo

Experto

22/05/2012 20:52

<p>Tal vez el Hyundai, por superficie acristalada y posición de conducción sea el que más cómodo lleve de los tres. A mi estéticamente no me llama, pero reconozco que puede ser más práctico tal vez que el Fiesta.
</p>

Anonimo

23/05/2012 13:44

<p>Hola yo trabajo para una empresa de coches, pero me tienes que dejar un correo o teléfono en mi dirección comunicacionrenting@gmail.com para poder orientarte y también necesitaría más datos, claro.
</p>

Anonimo

23/05/2012 18:25

<p>Hay algo en los asiaticos ,que hacen buen uso de la tecnologia,y sobre todo el diseño de las partes de un auto,y no en lo que fabrican los europeos y americanos,con sus autos con una tegnologia de avanzada,pero muy engorrosa.Digo esto desde mi posicion de tallerista,puedo ver y apresiar la belleza de sus diseños teg de los autos asiaticos,tanto japones como coreano en su diseño y durabilidad,ahora si es por elegancias y prestancia,europa y america los hacen bellos,pero de que me sirve si son incomodos,tragones de combustible.Cuando desarmo algun componente de estos autos(euro o americ.)me disgusta la forma en que fueron hechos,parace un desproposito,todo incomodo,puesto ahi ,como si no se fuere a sacar nunca y y tanfacil y sencillo el diseño de los asiatico,por eso hoy en dia tengo dos autos asiaticos,atos para mi esposa yhilux srv para mi,y eso que tuve fiat,reanaul,ford,chevrolet,peugeot y todos okm,y nunca me convencieron
</p>

Anonimo

24/05/2012 13:25

<p>Hola:<br />
De las opciones que manejas, yo me quedo con el Fiesta que, según creo, es el mejor utilitario del mercado junto con el Ibiza-Polo.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro