Saltar al contenido
Auto10

Foro

duda mdi

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

22/02/2011 20:04

<p>Hola de nuevo. Las dudas que tengo es ¿ la conexsion mdi que va situada en el reposabrazos de el skoda superb puedo alimentar mi mp3 o mp4 y manejar y escuchar la musica en la radio bolero? En el concesionario el comercial no supo responderme, y otra pregunta ¿ en la conexsion auxiliar que trae tambien en el reposabrazos se puede conectar un mp3,mp4 o la salida de audio de un dvd portatil y escucharlo atraves de la radio? Muchas gracias por la ayuda</p>

Anonimo

Experto

24/02/2011 16:46

<p>Hola rafa,</p>
<p>estamos investigando lo de tu consulta. Te contestamos en cuanto tengamos respuesta.</p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

24/02/2011 21:53

<p>ok muchas gracias por la ayuda</p>

Anonimo

Experto

03/03/2011 14:23

<p>Hola de nuevo, rafa,</p>
<p>efectivamente, con el cable que se vende como accesorio es posible conectar dispositivos externos al sistma mdi, y controlarlos desde los mandos del equipo de audio del coche, así como reproducir el sonido de un dvd portátil a través de los altavoces del equipo de sonido.</p>
<p> </p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro