Saltar al contenido
Auto10

Foro

duda very urgente!

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

08/02/2011 11:10

<p>Hola a tdos,vereis mi hermano se esta sacando la teorica del coche, y resulta que el esta apuntado desde septiembre de 2009 y a subido 3 veces, y al kerer subir una kuarta vez la de la autoescuela le dijo k no tenia k pagar nada k estava todo al dia y k subiera kuando kisiera.Pero al cabo de dos dias le dijo oye k trafico me a devuelto tus papeles, por que se an caducado al haver pasado mas de 6 meses tendras k pagar <strong>280 euros</strong> con el examen incluido, pero.....    ¿ vosotros k opinais?, a mi no me encaja mucho pero kiero saver si es k an cambiao alguna normativa con las fechas o alguna cosa por k no me cuadra mucho esto del carnet es una makina tragaperras <strong>dios k ruinaaaaaaaaaaaaaa!!!!</strong>!</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro