Saltar al contenido
Auto10

Foro

dudas con importación de vehiculo desde canarias

Abierta

Asesoría · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

09/05/2011 11:28

<p>Hola, quería hacer una pregunta haber si alguien entiende del tema.</p>
<p>El tema es que me compré  un coche en canarias y hace como unos 2 años que estoy con el en la peninsula, ahora quiero venderlo, pero antes tengo que regularizarlo pagando el IVA. para obtener el DUA, pero mi pregunta es que dirección tengo que poner en tráfico al arreglar estos papeles???, porque actualmente vivo en Salamanca pero estoy empadronado en canarias.</p>
<p>Puedo poner la dirección del DNI, que es la de Canarias o tengo que ir al ayuntamiento aqui en la peninsula y empadronarme???,</p>
<p>un saludo</p>

Anonimo

15/05/2011 06:36

<p>Hola,para poder liquidar el IVA tienes que tener un domicilio en la Peninsula,por lo que primero tienes que empadronarte (perdiendo los descuentos de residente canario)y despues realizar la importacion.</p>
<p>Saludos</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro