Saltar al contenido
Auto10

Foro

Dudas de eleccion compra coche de hasta 18.000€

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 3 respuestas

3 mensajes

Anonimo

Creador

18/04/2012 10:58

<p>Estoy enamorada del Hyundai ix35, soy de Ibiza por lo que los recorridos son cortos y el 80% de la conduccion se puede considerar urbana.</p>
<p>Me ofrecen el ix35 por 18.300€ 1.6 135cv gasolina.</p>
<p>Sería una buena elección?<br />
que coche me aconsejarian, teniendo un presupuesto tope de 18.000, mi pareja quiere que me decante por el nuevo Kia Rio que es mucho mas barato pero a mi me gustan los coches altos.
</p>

Anonimo

Experto

18/04/2012 12:26

<p>Por ese precio, el ix 35 es una buena compra, aunque te llevas mucho coche para una conducción urbana y recorridos cortos. Si te gustan los coches altos y quieres algo un poco más pequeño para manejarte por ciudad o la periferia, puedes mirar un Nissan Juke (por seguir con los SUV o todocamino), por ejemplo. Otra posibilidad son los monovolúmenes. Dentro de la propia gama Hyundai, ¿has visto el ix20? Creo que te podría encajar perfectamente.</p>
<p>Si nos das más datos sobre la utiización (con o sin pasajeros, tipo de equipaje que mueves, kilómetros a recorrer al año, etc), podría darte más alternativas.
</p>

Anonimo

Creador

19/04/2012 04:17

<p>el coche lo utilizo para ir a trabajar a diario y moverme los fines de semana, muchos km no hago ya que la isla es pequeña. Normalmente vamos de 1 a 3 personas sin equipaje.</p>
<p>el nissan juke, es que no me entra por el ojo esteticamente...<br />
como ya dije mi pareja se decanta mas por un kia rio o un c4.</p>
<p>muchas gracias Antonio
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro