Saltar al contenido
Auto10

Foro

Dudas de monovolumenes !!!!!!

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

20/09/2010 11:38

<p>Hola!</p>
<p>Nos hemos decidido por la compra de un monovolumen con presupuesto de unos 25000 euros . Hemos mirado gran scenic,gran picasso,smax,5008,mazda siete plazas Me gustaria saber cual opinais es la mejor oferta calidad por prestaciones interiores y exteriores o motorizaciones . Cambio muy poco de coche y me gustaria uno que me durase.....sin tener ni idea de coches en que deberia fijarme pprimero?creo que los caballos lo tengo claro o no? vaya lio este mundo es un lio y sobre todo como acertar esa es la cuestion</p>
<p> </p>
<p>gracias</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

21/09/2010 07:22

<p>A mi el que más me gusta del grupo es el  Ford S-Max, por espacio interior, aspecto deportivo y comportamiento dinámico. Buscas que tengan 7 plazas? Porque me parece que el S-Max es de 5 (el Galaxy es el de 7).</p>
<p>No obstante, supongo que el c4 picasso o el gran scenic son más prácticos y modulables, aunque algo más pequeños de longitud. Al nivel en tamaño del S-Max o el Galaxy está el Renault Espace, otra opción que podrías mirar si el espacio es esencial y quieres 7 plazas.</p>
<p>El 5008 es de los más nuevos del grupo, así que tal vez puedas encontrar equipamiento que no lleven los otros, y puede ser de los más avanzados.</p>
<p>Del Mazda 5 (supongo que es el que has mirado) no sé demasiado. Sin embargo, Mazda, al igual que la mayoría de marcas japonesas, me inspira bastante confianza.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

21/09/2010 07:26

<p>Ah bueno, y como nuevas opciones estan los ford cmax y grand cmax, de 5 y 7 plazas, respectivamente. No se si han salido ya, pero estaran al caer... El de 5 plazas me parece precioso. Eso si, se poco de ellos.</p>

Anonimo

Experto

22/09/2010 17:03

<p>Hola a todos. </p>
<p>Estoy recién "aterrizado" de la presentación de los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max (de hecho, estaba escribiendo el reportaje). Mañana estará en la web, y podrás consultarlo.</p>
<p>Javierperez, ya te anticipo que, con lo que dices que buscas y el presupuesto que tienes, es un coche muy interesante. Y más con la promoción de lanzamiento, que permite registrarte en la web y reservar un coche con un equipamiento en el que te ahorrarías hasta 6.000 euros.   </p>
<p>Tienes más datos aquí</p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/ford-c-max-cuando-se-pone-a-la-venta/</p>
<p>También puedes pinchar en el enlace sobre el CMAx que sale junto a la cabecera, en la página principal de AUTOCONSULTORIO.</p>
<p>Otras alternativas en precio y que cumplan con tus requisitos que te recomendaría son el Peugeot 5008, el Citroën Grand Picasso, el Renault Grand Scénic o el Seat Altea XL.</p>
<p>¿Un coche que te dure? Todos te van a durar. Yo te recomiendo motor turbodiesel, mínimo 110-115 CV (si te llega el presupuesto, y puedes acceder a uno de 140 CV, mejor) y, para rizar el rizo, cambio automático.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

01/10/2010 07:01

<p>Hola amigos gracias por las respuestas ¿de verdad apuestas por el cambio automatico¿ probe el citroen c4 automatico y no se si fue por los caballos o que pero me parecio poca repuesta al salir de un carril de aceleracion asi que ni te cuentio en un adelantamiento ......parece como si el coche te controlase a ti y no al reves...........</p>
<p>y que consume mas automatico o manual?</p>
<p>saludos</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro