Saltar al contenido
Auto10

Foro

El Auto Levanta Temperatura

Abierta

Tecnología · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

03/01/2010 23:13

<p>El auto , despues de estar en marcha 10 min levanta temperatura, queria saber que puedo hacer ante estè problema</p>
<p>El vehiculo es un polo wolsvagen modelo 98.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Muchas Gracias.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

04/01/2010 22:19

<p>Hola nestor. Dices que la temperatura se eleva tras estar diez minutos en marcha. ¿Lo hace sólo en parado y circulando por ciudad o también en carretera? ¿A qué temperatura llega a ponerse el agua de refrigeración? Mucho me temo que tienes un problema con el termostato, o con el electroventilador. En cualquiera de los casos, la solución es sencilla, y nada costosa.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro