Foro
El Auto Levanta Temperatura
AbiertaTecnología · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador03/01/2010 23:13
<p>El auto , despues de estar en marcha 10 min levanta temperatura, queria saber que puedo hacer ante estè problema</p>
<p>El vehiculo es un polo wolsvagen modelo 98.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Muchas Gracias.</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto04/01/2010 22:19
<p>Hola nestor. Dices que la temperatura se eleva tras estar diez minutos en marcha. ¿Lo hace sólo en parado y circulando por ciudad o también en carretera? ¿A qué temperatura llega a ponerse el agua de refrigeración? Mucho me temo que tienes un problema con el termostato, o con el electroventilador. En cualquiera de los casos, la solución es sencilla, y nada costosa.</p>